CORFO destaca a Fanear Labs de entre 261 proyectos

CORFO destaca a Fanear Labs de entre 261 proyectos

CORFO destaca a Fanear Labs de entre 261 proyectos

  • Posted by Félix Barros
  • On julio 1, 2020
  • 0 Comments
  • crea y valida

CORFO, agencia gubernamental a cargo del fomento al emprendimiento y la innovación en Chile, seleccionó a Fanear Labs como uno de los 15 beneficiarios del programa «Crea y Valida«, de entre 261 proyectos elegibles. De esta manera la empresa contará con un gran aporte económico para desarrollar el proyecto «SaaS de Inteligencia de Negocios para Eventos«, lo que contribuirá para avanzar durante los próximos 18 meses en la tecnificación, empaquetamiento y validación de los servicios de medición de triple impacto para actividades de alta convocatoria.

El proyecto consiguió una calificación de 4,65 en una escala de 1 a 5 y fue rankeado en el lugar nº 11, compitiendo con proyectos de grandes industrias como minería, acuicultura, agricultura, telecomunicaciones, salud y biotecnología, entre otras.

Además de concretar el desarrollo de un SaaS de Inteligencia de Negocios para Eventos, el proyecto permitirá la protección de la solución, certificación del servicio y su prospección comercial en los principales mercados de Latinoamérica.

CORFO es una de las organizaciones que ha contribuido en el desarrollo de la empresa desde su fundación en 2015, junto a una extensa red de colaboradores, entre los que se encuentran:

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *