Fijan primer concierto con distancia social en Chile para Octubre

Fijan primer concierto con distancia social en Chile para Octubre

Fijan primer concierto con distancia social en Chile para Octubre

  • Posted by Félix Barros
  • On agosto 26, 2020
  • 0 Comments
  • chancho en piedra, espacio broadway, nacional

Noticia original en Cooperativa

Octubre es el mes que un grupo de productores fijó para el retorno formal de la música en vivo, de la mano del primer concierto con medidas de distanciamiento social que se realice en Chile. Chancho en Piedra es el primer grupo confirmado para este particular evento.

El recinto Espacio Broadway está detrás de esta idea que busca replicar la experiencia vivida en el Reino Unido la semana pasada, donde el músico Sam Fender actuó para un público dividido en corrales con capacidad para cinco personas.

Según La Tercera, este evento se llevará a cabo en octubre con la presencia de un puñado de artistas chilenos, entre los que ya se encuentra confirmada la banda Chancho en Piedra.

«Un espectáculo bajo techo hoy sería casi imposible de controlar, pero al hacer este evento al aire libre podemos neutralizar el contagio y lo haremos tomando la temperatura, usando tickets electrónicos, entre otras medidas», detalló al periódico José Antonio Aravena, dueño de Espacio Broadway y productor de este particular show.

El diseño preliminar del espectáculo contempla módulos separados para grupos de entre 8 y 10 personas, con una capacidad aproximada de 3.700 asistentes. Además se considerarán pasillos de tránsito de 5 metros de ancho y la obligación para el público de asistir con mascarilla.

Actualmente la comuna de Pudahuel, donde se emplaza Espacio Broadway, se encuentra en cuarentena por lo que los organizadores no han confirmado la fecha en la que se realizará este concierto. Aunque de ser un éxito, la producción ya tiene un par de ideas para otros eventos como «un espectáculo con artistas de La Nueva Ola o un evento de electrónica para Año Nuevo», adelantó Aravena.

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *