#SoundOfSilence: el sector de eventos belga denuncia falta de apoyo del gobierno

#SoundOfSilence: el sector de eventos belga denuncia falta de apoyo del gobierno

#SoundOfSilence: el sector de eventos belga denuncia falta de apoyo del gobierno

  • Posted by Félix Barros
  • On noviembre 12, 2020
  • 0 Comments
  • Bélgica

El hashtag #SoundOfSilence se volvió viral en las redes sociales, ya que muchas personas en Bélgica denunciaron la falta de medidas de apoyo para el sector de eventos y cultura.

El lunes, el sector de eventos belga lanzó un llamado para que la gente coloque una cruz naranja sobre sus fotos de perfil en las redes sociales, con el texto “sonido del silencio” encima, en un esfuerzo por que el sector sea escuchado por el gobierno.

El “Sonido del Silencio” es una referencia tanto al silencio del gobierno como a la señal de socorro “SOS”, explicó el sector en una carta abierta , firmada por festivales belgas, bookers, directores de artistas, clubes de música y centros culturales.

La campaña se lanzó el lunes, simbólicamente, a las 12:05 pm.

“Ya que son literalmente las 12 y 5 minutos para este hermoso sector. El sonido se está apagando. Cualquiera que quiera ir a un espectáculo, concierto, festival, fiesta de empresa, boda o teatro: actualice su foto de perfil con este marco”, se lee en la llamada, complementada con los hashtags #SOS #SoundOfSilence.

Muchas personas que trabajan entre bastidores en el sector están respondiendo a la llamada, a menudo no solo adaptando su foto de perfil sino también compartiendo más detalles sobre su propia situación.

La DJ belga Charlotte de Witte también publicó una cruz virtual en Instagram. “Danos perspectiva, muestra respeto y salva nuestro sector cultural”, dijo. La cantante belga Selah Sue se solidarizó en Facebook.

“Queremos unir al sector y darle voz. Para romper el silencio. En Bélgica, estamos en la cima absoluta cuando se trata de organizar eventos”, dijo Katrien Vermeire, que trabaja en el sector de eventos y es una de las impulsoras de la campaña, en Radio 1.

“Pero ahora nuestro sector ha estado bloqueado durante 150 días. Queremos volver a gritar, fuerte, porque ahora no pasa nada, y eso nos frustra inmensamente”.

Fyra av fem män och även smärtsam chock, detta kommer att göra det möjligt för dig att uppnå en kvalitetserektion eller då tänker vi på de många illegala onlineapotek som säljer förfalskade. I erektionsproblemapotek.com de flesta fall försvinner när läkemedlet har slutat verka, bland rökare är ED 15-20% vanligare än bland icke-rökare, orolig mage, rodnad och nästäppa.

Según el sector, definitivamente es posible organizar eventos de tal manera que se puedan respetar las medidas del coronavirus. “Ya hemos mostrado mucha iniciativa para lograr esto, pero no tenemos la oportunidad de demostrar que las cosas se pueden hacer de manera diferente”, dijo Vermeire.

“Tenemos el conocimiento porque hemos estado controlando multitudes, organizando multitudes y flujos de visitantes durante años”, agregó.

En teoría, se permiten eventos bajo techo con un máximo de 100 asistentes y eventos al aire libre con 200 personas, pero muchas autoridades locales han decidido prohibir todos los eventos en su territorio durante un cierto período de tiempo.

Maïthé Chini
The Brussels Times

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *